Plancha De Pantorrilla Ángulo Inclinado Set 3 Piezas

Plancha De Pantorrilla Ángulo Inclinado

SKU: 3295

Productos en oferta

Cómpralos antes que se agoten

$12.990

20 disponibles

20 disponibles

17 ¡Personas estan viendo este producto ahora!

Método Pago:

Descripción

Plancha De Pantorrilla Set X3 Angulo Inclinado

RECOMENDADO POR FISIOTERAPEUTAS: la tabla inclinada para estiramiento de pantorrillas ayuda a hacer estiramientos mientras que también ayuda al cuerpo a recuperarse de la fascitis plantar, lesiones del tendón de Aquiles, dolor en las espinillas, distensiones en las pantorrillas, lesiones de pies y tobillos y dolor. Nuestra tabla inclinada estimula tu movimiento central y mejora tu agilidad. reflejos, fuerza y resistencia.

Nuestra camilla para pantorrillas está hecha de material EPP respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inodoro, impermeable y resistente al aceite, no solo reciclable, sino también naturalmente degradable. Las tablas de estiramiento que cumplen con los estándares de los equipos de fisioterapia proporcionan 4 ángulos diferentes para diferentes grados de estiramiento. La camilla de pie es desmontable y extraíble para que puedas usarla en cualquier lugar.

Tabla inclinada simple y efectiva: nuestra cuña de espuma para piernas pesa solo 1 libra y puede soportar un adulto de 480 libras de pie, por lo que nunca se deforma.

Opiniones de los usuarios