DEVOLUCIÓN Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en, caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496). No olvides que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Para cambio o devolución se deberá presentar el NUMERO pedido de compra. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

CAMBIOS:

Para efectuar cambios los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y debe estar en su embalaje original completo. Los cambios deben ser solicitados si el producto presenta fallas de fábrica, de embalaje (el producto está roto, no funciona, etc ) o si el producto al momento de compra no se encuentra en stock y fue comprado en nuestro sitio web www.muchmore.cl. Las garantías devoluciones y o cambios deben canalizarse a través del correo: contacto@muchmore.cl previa coordinación con el equipo de PostVenta (costo será cubierto sólo en caso de fallas de fábrica). – Si los tiempos de garantía se ven aplazados por pandemia, los plazos de garantía se extenderán.

REEMBOLSO En caso de reembolso de dinero la empresa realizará un abono en transferencia a los datos de banco que el cliente otorgue para realizar esta operación , esto se hará en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, esta gestión será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

ENVIOS – Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (Gral. Brayer 1669-A, Quinta Normal, 8500000, Región Metropolitana.). – Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. – Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. – Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. – Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Todos nos Equivocamos ¿Qué hago si mi pedido llega incompleto o falta algún artículo? Si llega un artículo equivocado o incompleto, se tiene que gestionar a través del correo electrónico contacto@muchmore.cl en donde deveras adjuntar alguna evidencia de los productos faltantes o equivocados, que fueron enviados al domicilio o despacho escogido por cada cliente. Posterior te entregaremos una respuesta en un plazo no superior a las 48 horas.